quarta-feira, 6 de novembro de 2013

Braian: "El entrenador manda y entiende que hay jugadores que ofrecen más cosas que yo"

Después de las palabras del técnico bético, Pepe Mel, donde se han confirmado la titularidad del delantero Braian Rodríguez, éste volverá a gozar de una oportunidad en el once inicial bético, algo que desde que los verdiblancos se enfrentasen al Rijeka no ocurría.



El punta, que ha sido preguntado por su no participación continuada en los encuentros disputados, tanto en la liga como en Europa, quedándose en alguna que otra ocasión incluso sin convocar ha sido claro: "Son decisiones del entrenador, que manda y entiende que hay jugadores que están ofreciendo más cosas que yo. Sólo me queda trabajar y esperar mi oportunidad. El entrenador hace los cambios para buscar lo mejor del Betis. Lo que escucho desde fuera no importa, lo que yo valoro son las palabras del entrenador y de mis compañeros".

Dejando a un lado el tema personal, Braian Rodríguez ha comentado que el equipo está "mentalizado para hacer un buen partido mañana y llevarnos los tres puntos".

http://www.eldesmarque.com/betis/57366-braian-rodriguez-qel-entrenador-manda-y-entiende-que-hay-jugadores-que-ofrecen-mas-cosas-que-yoq

0 comentários:

Postar um comentário